Acerca del Palomar de los González

El Palomar de los González es un restaurante tradicional exclusivamente para cenar, operado por la misma familia y ubicado en el corazón de la zona romántica de Puerto Vallarta. Siete días a la semana, el restaurante ofrece una mezcla de platillos exquisitos internacionales, españoles y mexicanos.

La casa, mantenida tradicionalmente, ofrece espacio para bodas, eventos y grupos de hasta 100 personas. Visita nuestra sección de Grupos & Eventos para más información.

Los González vinieron originalmente de España y llegaron a Puerto Vallarta en los años 60s, es cuando empezaron a construir su casa encima de la montaña a espaldas del pueblo de Puerto Vallarta. Primero una, después dos recamaras, la cocina y la estancia era lo básico para vivir por los primeros años y antes de extender la construcción para crear las áreas para un restaurante con la mejor vista hacia el pueblo y al mar.

Cuentan con puestas del sol inolvidables! Hasta la fecha, la familia Gonzalez vive en esta casa, incluido la querida abuela española Mari Pepa. La casa sigue operando su restaurante famoso con las vistas fabulosas y una cocina extraordinaria. Mi Casa es su Casa!

El Palomar de los González Restaurante en Puerto Vallarta